jueves, 18 de marzo de 2010

mis novedades

Queridas amigas ...

para las que estan intrigadisimas con mi novedad..

les comento que que desde hace tiempo estamos programando junto a mi esposo un viaje muy soñado y por suerte el dia llego... el 12 de mayo estamos volando a España( la tierra de mi padre y de la cual me enamore) para empezar una nueva vida... y obviamente no puedo dejar de compartirlo con ustedes que siempre estan tan pendientes de cada uno de mis proyectos.... pero que me mude no significa que las abandone, aun a la distancia seguiremos en contacto... y le ire contando y mostrando cada una de las novedades y estare siempre del otro lado del monitor par lo que necesiten..

Quiero agradecer a mi familia y amigos por apoyar nuestros sueños y dejarnos volar, a mis aprox. 60 alumnas que a pesar de sentirse a la deriva ...se ponen feliz junto a mi y me dan todo el amor y las fuerzas para que todo salga segun lo planeado..a Monitor empresa para la cual trabaje casi 5 años , me dejaron crecer y hacer con los materiales todo tipo de locura, conocer gente maravillosa ( cristina, manuel, roberto, maria , todaaaaaaaaaaaaa la gente de deposito, los chicos de leidi y mis compañeritas Anita paravic, pato mariani, lily , gaby mensaque, la pinchi ( juntas somos dinamita) y aunque este a miles de kilometros seguire siendo parte de este equipo Monitor... a martita y leo de tehanu.. con quien nos divertimos cada lunes y me dejan ser yo..... a hermy y todo su equipo que con sus ideas brillantes nos une .... asi que gracias mil gracias los amooooooooooooooooo..

y para las que tienen o todavia le quedan dudas que soy gallega va una muestra...

jajajaj me encontraron?????
mil besotes

1 comentario:

  1. Es una pena que te vayas, pero me pone feliz que puedas concretar tus sueños, si tu sueño es vivir en España, en hora buena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.