lunes, 6 de septiembre de 2010

mis amigassss... gracias por acompañarme todos estos años

Esta es parte de la gente que me acompaño todos estos años , dedicados a la enseñanza
seguimos compartiendo a  la distancia una gran amistad... así que a mis chicas de Monte Grande , de Martinez.. a las que me siguieron en cada evento , seminario y a mis compañeras de trabajo...quienes extraño muchisimo
luciendo mis zapatos nuevos , junto a gladys, eli,y pato
GRACIAS!!!!!!! por todos los momentos las quieroooooooo...
almuerzo de fin de año en martinez aca Norita , cristina ( la peque),blanquita
pato cueto,yo..
silvia y yo
las chicas Monitor
Anita Paravic, anita, cris esperante,yo y lily
                       
que trio... cris esperante, martita de tehanu y yo

en pleno trabajo .seminario en la convencion de pintura 2009


nuestro ultimo almuerzo ( de este año) con las chicas de monte grande
aca van algunas...
vicky,graciela, silvia,eva, beatriz,eli, cynthia,gladys,
anita,adriana, maria graciela, claudia,karina, lau
susana, lily, silvina, vicky y yo
,
Yo, Silvina, adriana y vicky

el grupo de los viernes ( con algunos agregados jaja)
Vicky,ester, rosita, silvina, adriana,anita, margarita, yo, lau
maria graciela y gloria ( la vecina)
mis chicas de monte grande susy,kary,mara,silvina,adriana
susy ( de giorgina),gracielita
silvita y yo

Susanita, Mayco  e Irma
las chicasde martinez..
Elenita, martita de pilar y cristina
Parte de las chicas de martinez
martita , eli, blanquita,irma, miryan lorena, yo susy
mayco, silvia, pato y santy,elena, gladys, cris ( la peque)
pato, cristina, norita, y mabel


lily y yo
silvina, eli y graciela la doc
<><><><><><>
<>
<><><><><><>
    antes de mi partida las chicas de Monte grande , prepararon el almuerzo
con ro de dulce sono y lily
martinez
despedida de fin de año con las chicas de monte grande
de izq a derecha
Cyn, margarita, lita, graciela
gaby, mi mama, eli y anita
por aca, gladys, lily,maria graciela, delia,
eva kary y elsa
con fer, rosana y veronica
de paso por brazil
las chicas de martinez
con las nuevas integrantes y las que vendran
valeria con su pequeña francisca, silvina,
silvia y ro y su futura hermosa priscila
3 grandes... gladys, anahi y felipe y delia
el famoso grupo de la noche:
Anita, eli, silvina , norma y cynthia
festejando mi cumple. lau, eva, yo, liliana
delia , rosita y adriana
aca con gracielita, gladys, yo rosita,
liliana , susana y claudia
con clau, margarita , silvita,
liliana yo y lily
con Patty Porto y sus chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.